Featured Excursions


Opinions


  • Pase unos maravillosos días en los campos colombianos gracias a La Magia de Tres, ¡excelente tour diseñado por este eficiente y humano equipo de Adytravel que en apenas horas lo montaron todo todo!!! e hicieron que yo y mi familia pasáramos unas vacaciones increíbles, les quiero y nunca olvidare y dejare de recomendarlos.
    Asier
    Bilbao, España
  • Excelente jornada en Cancún de la mano de Adytravel . Gracias muchachos por tan buenos consejos y por su profesionalidad y rapidez sin límites.
    Ana
    Colombia
  • Hola a ambos, solo quería agradecerles por la excelente recomendación y a Ariel por el viaje... Todo fue espectacular, ninguna queja, todo en tiempo, el hotel fue excelente opción, nos la pasamos de lo mejor, el transfer en el Chevrolet 54 inolvidable, airb&b súper limpio, con desayuno, el show lo máximo, todo sin dudarlo fue excelente y una muy buena experiencia para nosotros, Ariel, no dudes que serás recomendado a todos mis conocidos con plan de viajar al Caribe, no hay mejor forma de hacerlo que ir con alguien de plena confianza y que demostró ser un profesional... Abrazo enorme
    José
    México